Vecinos le ponen mute a la alegría

Previo a la Gran Final del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA Expansión MX, aficionados del Atlante que cada jornada futbolística se reúnen en las inmediaciones del Estadio Ciudad de los Deportes para alentar a su equipo, este miércoles vecinos de la Colonia NocheBuena arruinaron su fiesta previa al encuentro en contra de los Leones Negros.

El líder de la “Tito Tepito”, Jorge Monroy, le informó a todos los aficionados que se estaban dando cita en la Puerta 7 del Estadio Ciudad de los Deportes para comenzar con los cánticos de apoyo al Atlante, que, por quejas de los vecinos a causa del “ruido” que generan dichos cánticos, este miércoles no podrían hacer sonar los tambores, trompetas y demás elementos para demostrar su apoyo al Atlante, solamente hasta que estuvieran dentro del estadio.

Situación curiosa y que también llama la atención, esto debido a que Cruz Azul también juega en este inmueble y el sábado estará recibiendo a los Pumas de la UNAM en actividad de los Cuartos de Final de Vuelta. ¿La afición de Cruz Azul tampoco podrá mostrar su apoyo al equipo celeste en las inmediaciones del estadio este domingo?.

Además, para la próxima temporada, pero a falta de confirmarse, América también estaría teniendo actividad en el Estadio Ciudad de los Deportes, una situación que a la afición americanista no le agradó del todo y que podría generar aún más polémica si las quejas de los vecinos continúan ejerciéndose durante los partidos de América en el estadio de la Colonia NocheBuena.

Total
0
Shares
Nota Anterior
Joselu anotó doblete en la épica remontada del Real Madrid sobre el Bayern Munich

De pedir un link a ser héroe del Real Madrid

Siguiente Nota

Chivas se lleva ventaja mínima ante Toluca

También te puede interesar
Leer más

Bubble Champion

El cuadro de West Ham United, un equipo que pocas veces está en los primeros planos dentro de…