Joselu anotó doblete en la épica remontada del Real Madrid sobre el Bayern Munich

De pedir un link a ser héroe del Real Madrid

Ni el propio Joselu se hubiera imaginado hace unas horas que se convertiría en el salvador del Real Madrid en una semifinal de Champions League con un doblete en los últimos minutos, para darle el pase a los Merengues a la final.

Mucho menos hace 12 años, cuando a los 22 años de edad, era traspasado del Real Madrid Castilla de la Segunda División B de España, al Hoffenheim de Alemania.

A sus 34 años de edad, el delantero llegó al conjunto blanco procedente del Espanyol no como primera, ni como segunda, ni como tercera opción. Tampoco era el delantero que la afición hubiera soñado, ni en sus peores pesadillas. Simplemente, tras anotar 16 goles en 34 partidos con los “Periquitos”, Joselu fue fichado para sustituir al capitán Karim Benzema (354 goles en 648 partidos con el Real Madrid).

Y como alguna vez me comentó un socio del club que conocí en un vuelo de Iberia rumbo a la capital española: “La afición madridista no perdona, ni da oportunidades. En el Madrid tienes que ser un ‘Killer’ como Hugo Sánchez, como Cristiano, como Benzema. A ver como le va a Joselu”.

El dorsal número 14 del Real Madrid registra números discretos desde su llegada al club, 16 goles en 46 partidos. No son números comparados con los fenómenos que han vestido la playera blanca.

En 2012, Joselu pedía a sus seguidores en Twitter, ahora X, por un link para ver a su Real Madrid. Hoy la afición merengue se rindió ante él. La vida le sonrió a Joselu, nuevo ídolo Vikingo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Tigres vs Rayados; otra vez Clásico Regio en Liguilla

Siguiente Nota

Vecinos le ponen mute a la alegría

También te puede interesar
Leer más

Llegó la primera Fecha FIFA del 2024

La primera Fecha FIFA del 2024 ha llegado y alrededor del mundo habrá duelos de alto nivel entre amistosos y competencias oficiales