Chivas se lleva ventaja mínima ante Toluca

Las Chivas lograron derrotar a Toluca en la ida de los cuartos de final del torneo Clausura 2024

Chivas y Toluca se vieron las caras en la ida de los cuartos de final de la Liguilla correspondiente al torneo Clausura 2024. El primero de los dos enfrentamientos se dio en el Estadio Akron, donde el Rebaño logró hacer pesar su localía y se llevaron ventaja mínima al vencer 1-0 a los Diablos.

El único gol del compromiso cayó en la segunda mitad. Fue hasta el minuto 86’ cuando los pupilos de Fernando Gago lograron abrir el marcador. Por conducto de Víctor Guzmán, las Chivas consiguieron el 1-0 que resultó definitivo en el partido de ida, con el cual las Chivas se llevan ventaja al partido de vuelta.

El ‘Pocho’ aprovechó un rebote que le quedó en el área rival para prender el balón de volea. Con un buen remate de pierna izquierda, mandó el esférico al fondo de las redes, dejando a Tiago Volpi sin posibilidad de detener el remate.

De esta manera, Chivas se va al Nemesio Diez con ventaja de apenas un gol. Sin embargo, pese a la derrota, Toluca sólo necesita un gol para avanzar a semifinales. En ese sentido, recordemos que el gol de visitante no es criterio de desempate, pero sí lo es la posición en la tabla. Es por eso que, en caso de un empate global, Toluca será el equipo que avance a la siguiente ronda.

Te puede interesar: Tigres vs Rayados; otra vez Clásico Regio en Liguilla

El partido de vuelta entre Chivas y Toluca, se jugará el próximo 11 de mayo en la cancha de los Diablos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Vecinos le ponen mute a la alegría

Siguiente Nota

Atlante pega primero, está a 90 minutos del título

También te puede interesar