Una experiencia cinematográfica será el show de The Weekend en el Super Bowl

En conferencia de prensa de cara al Show de medio tiempo del Super Bowl LV, el cantante canadiense, The Weekend, aún mantiene el misterio de quienes lo acompañarán durante el espectáculo de 12 minutos.

El compositor señaló que el show que presentará el domingo será como una “experiencia cinematográfica” realizada en el mismo estadio, además de confirmar que debido a las restricciones por el Covid-19, gran parte del espectáculo se desarrollará en las gradas del Raymond James Stadium.

El interprete de Can´t feel my face, respondió que una de sus inspiraciones en shows de medio tiempo se dio con la actuación de Diana Ross en el SuperBowl XXX (1996 – Tempe, Arizona) quien llegó en un helicóptero y quien dio un buen espectáculo, en el medio tiempo del juego entre los Dallas Cowboys y los Pittsburgh Steelers.

Diana Ross fue la inspiración para The Weekend / Cortesía: YouTube

The Weeekend mantuvo el hermetismo sobre sus posibles invitados para el evento, mencionó que ese misterio se resolverá el próximo domingo cuando esté en el escenario. Y es que a lo largo de estas semanas se mencionó a la interprete, Rosalía y a Daft Punk como los artistas que lo acompañarán.

Por ultimo, el cantante se dio tiempo de bromear con la prensa y expresó que estar en Tampa Bay, lo hace sentirse como en su natal Canadá, gracias a que los Toronto Blue Jays, se encuentran entrenando en esa misma ciudad, así como por los Raptors de la NBA quienes están jugando como locales en Tampa durante esta temporada.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Gignac le da el triunfo a los Tigres

Siguiente Nota

¿Cuánto cuesta un anuncio en el Super Bowl?

También te puede interesar
Leer más

Quién fue Marion Barber III

Marion Barber III fue corredor de los Dallas Cowboys, uno de los más destacados en la primera década…