Borussia Dortmund con importante ventaja

Borussia Dortmund recibió en el Signal Iduna Park al París Saint Germain en la ida de las semifinales de Champions League, en donde el cuadro de Dortmund sacó una mínima, pero importante con marcador de 1 – 0.

Niclas Füllkrug fue el autor del gol al minuto 36 con el que le Borussia Dortmund tiene ventaja en la eliminatoria y viajará a la capital de París para buscar la final de Champions League.

El delantero concretó el tercer gol en esta temporada en Champions League, además suma 16 en la temporada, por si fuera poco, este es el segundo cotejo de manera consecutiva en la que tiene un gol para la causa de Borussia Dortmund.

Con este resultado, Borussia está con ventaja, no obstante, le basta un empate o la victoria en el partido de vuelta para estar en la final de Champions, la cual no está desde 2013, curiosamente también se celebró en Wembley.

Esta es la segunda eliminatoria en la que el cuadro de París Saint Germain sale con desventaja, sin embargo, en esta ocasión cerrará de local. Sumaron la cuarta derrota en esta edición de Champions, dos en los juegos de eliminación directa.

Borussia Dortmund sigue como invicto en la actual edición de Champions League, luego de que concretara la tercera victoria consecutiva y cuarta en la campaña, además de dos empates.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Bookie Club: Las mejores opciones para este 1 de mayo

Siguiente Nota

Cruz Azul buscará “deshacerse” de dos jugadores para la próxima campaña 

También te puede interesar