Cruz Azul buscará “deshacerse” de dos jugadores para la próxima campaña 

Cruz Azul tiene en la mira el siguiente torneo, si bien se hablado de los deseos de “La Máquina”, es una realidad que también recibirá jugadores a los que tendrá que buscarle un nuevo hogar, tal es el caso de Augusto Lotti y Christian Tabó, futbolistas que llegarán en el siguiente mercado de fichajes, pero no para quedarse.

Augusto Lotti y Christian Tabó regresarán a Cruz Azul en junio, esto ya que sus préstamos con el Lanús y los Pumas finalizarán en dicho mes. Los futbolistas fueron cedidos por un año con opción de compra, pero ni el club argentino ni el mexicano harán válida la cláusula.

En el Cruz Azul de Martín Anselmi, ninguno entra en los planes para el próximo torneo, por lo que el cuadro capitalino buscará otra institución en la que tengan acomodo y, en caso de no lograrlo, rescindirán sus contratos.

Cabe mencionar que su permanencia era, desde el inicio, un tema complicado; actualmente Cruz Azul tiene llenas sus plazas de extranjeros, además hay que recordar que para el Apertura 2024 el número se reducirá, haciendo que de por sí los Cementeros tengan que buscarle un lugar a uno de sus actuales activos.

Particularmente, la situación con Augusto Lotti es la más problemática, ya que este tiene contrato con los celestes hasta diciembre del 2026, mientras que Christian Tabó finaliza su ciclo en diciembre de este año, además de que ambos representan un salario alto para los capitalinos.

Jugadores que ocupan plaza de extranjeros en Cruz Azul 

  • Kevin Mier (Llegó en este torneo)
  • Willer Ditta (Contrato hasta 2026)
  • Camilo Cándido (Llegó en este torneo)
  • Gonzalo Piovi (Llegó en este torneo)
  • Lorenzo Faravelli (Llegó en este torneo)
  • Ignacio Rivero (Amplió su contrato)
  • Rodolfo Rotondi (Contrato hasta 2026)
  • Gabriel Fernández (Llegó en este torneo, actualmente lesionado)
Total
0
Shares
Nota Anterior

Borussia Dortmund con importante ventaja

Siguiente Nota

Pumas ya viajó a Pachuca con la misión de no ser el único de los “cuatro grandes” sin Liguilla 

También te puede interesar
Leer más

Chivas buscará otro récord

Las Chivas de Paunovic han sido protagonistas en este Clausura 2023, el equipo del serbio se muestra firme…