Pumas ya viajó a Pachuca con la misión de no ser el único de los “cuatro grandes” sin Liguilla 

Los Pumas de la UNAM emprendieron el viaje a la ciudad de Pachuca para enfrentar el día de mañana por la noche a los Tuzos de Guillermo Almada, duelo correspondiente al Play-In del Torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX.

Los dirigidos por Gustavo Lema llegan a este partido después de finalizar la temporada regular en el octavo peldaño de la clasificación general tras sumar 27 unidades y donde cerraron la actividad de la temporada regular con un amargo empate de 1-1 en contra de los Gallos Blancos de Querétaro.

Por otro lado, los Tuzos de Pachuca no tuvieron el cierre de temporada regular que esperaban, esto tras empatar 1-1 con Mazatlán FC, situación que les afectó para estancarse en la séptima posición de la clasificación general y tener que jugarse su pase a la Liguilla por medio del Play-In.

Al interior del conjunto universitario, Gustavo Lema contará con plantilla casi completa para enfrentar a los Tuzos, mismos que vienen de derrotar el día de ayer al Club América en actividad de la Concachampions 2024.

La única baja confirmada por el conjunto universitario es la de Ricardo Galindo, defensor que continúa con los trabajos de recuperación tras la lesión que sufrió durante el torneo regular. 

Posible Once Inicial de Pumas 

  • Portero: Julio González
  • Defensas: Pablo Bennevendo, Nathan Silva, Lisandro Magallán y Pablo Monroy.
  • Mediocampistas: Ulises Rivas, José Caicedo y Piero Quispe 
  • Delanteros: César Huerta, Leo Suárez y Rogelio Funes Mori

El partido entre Pachuca y Pumas se jugará este jueves en punto de las 21:15 horas en el Estadio Hidalgo. Cabe recordar que, con este nuevo formato de clasificación a la Liguilla, el ganador pasará de manera directa, mientras que, el equipo que pierda, tendrá que jugar el fin de semana en contra del ganador del partido entre Necaxa vs Gallos Blancos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Cruz Azul buscará “deshacerse” de dos jugadores para la próxima campaña 

Siguiente Nota

Álvaro Fidalgo acepta el fracaso de América 

También te puede interesar