Álvaro Fidalgo acepta el fracaso de América 

Álvaro fue AUTOCRÍTICO y ACEPTÓ los errores del equipo

América fue eliminado en semifinales de la CONCACAF Champions Cup a manos de Pachuca. Por ello, el español se dijo dolido y reconoció lo que significaba en el club llegar al próximo Mundial de Clubes. 

“Todos sabemos lo que supone esto, no voy a decir nada nuevo. Es un fracaso, porque era un título importantísimo, un título internacional, estar en el Mundial de Clubes 2025, para esta institución, el club más grande que hay. Nos vamos muy jodidos”.

Álvaro Fidalgo

Asimismo, aseveró la presión por ganar títulos que se vive en ‘El Nido’, por lo que llegarán críticas al equipo; sin embargo, éstas no pueden afectar al equipo de cara a la Liguilla del fútbol mexicano. 

“Teníamos equipo de sobra para ganar los dos títulos, estar en ello… Nos vamos muy muy jodidos, sabemos lo que supone perder una semifinal y no ganar títulos en América y ahora hay que aguantar críticas, sacar el carácter, esto no puede afectarnos para lo que vienen no podemos permitirnos eso”.

Las Águilas clasificaron a la ‘Fiesta Grande’ del Clausura 2024 como líderes generales, por lo que aún espera rival para los Cuartos de Final; no obstante, Fidalgo señaló estar obligados a ir por el Bicampeonato. 

“El miércoles que viene comienza otro torneo, comienza la Liguilla y todos sabemos lo que supone. Si era una obligación para nosotros ganar la 15, después de todo eso, aún más”. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

Pumas ya viajó a Pachuca con la misión de no ser el único de los “cuatro grandes” sin Liguilla 

Siguiente Nota

Canelo vs Munguía: De la Hoya y Álvarez se dijeron de todo

También te puede interesar
Leer más

Gignac de nueva cuenta fuera con Tigres

Aunque André-Pierre Gignac y volvió de su lesión, todo parece indicar que se ausentará de nueva cuenta con Tigres en…