Canelo vs Munguía: De la Hoya y Álvarez se dijeron de todo

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Óscar de la Hoya se engancharon y se encararon en la conferencia de prensa previo al combate entre Álvarez y Munguía

Se llevó a cabo la conferencia de prensa previa a la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Jaime Munguía, en la cual el título Supermediano absoluto de Álvarez estará en juego. Sin embargo, lo que se esperaba que fuera un careo entre los dos pugilistas mexicanos, terminó siendo un enfrentamiento verbal entre ‘Canelo’ y Óscar de la Hoya, quien funge como promotor de la pelea por parte de Munguía.

Hace algunos años, De la Hoya fue promotor del ‘Canelo’ Álvarez, pero es más que evidente que las cosas entre ellos no quedaron nada bien. El ex boxeador mexicano aseguró que su empresa promotora, Golden Boy Promotions, fue la que construyó gran parte de la carrera del hoy campeón indiscutible Supermediano.

“LA COMPAÑÍA BAJO LA CUAL PELEASTE POR DÉCADAS SIEMPRE HA TENIDO UN SÓLO NOMBRE Y ES EL MÍO. ASÍ QUE PON ALGO DE PINCH* RESPETO EN ÉL”

– Óscar de la Hoya

Además, Óscar de la Hoya recordó que Jaime Munguía estuvo a punto de reemplazar a Saúl Álvarez en una de sus peleas contra Golovkin. Esto, debido a que el ‘Canelo’ falló la prueba antidoping, lo cual hizo estallar al pugilista tapatío, quien lo interrumpió para insultarlo.

“TIENEN QUE DECIRLE LO QUE TIENE QUE ESCRIBIR ESTE PINCH* MARIC*N. ¿QUIÉN TE LO ESCRIBE? TÚ NO ESCRIBES NADA, TÚ NO HACES NADA. ERES UN PEND*JO, ESO ES LO QUE ERES”

– Saúl ‘Canelo’ Álvarez
Video: @premierboxing

Tras estas declaraciones, ambos se encararon aunque el incidente no pasó a mayores pues había varias personas entre ellos que lo evitaron. Además, cuando fue el turno de Saúl Álvarez de tomar el micrófono, aseguró que de no ser por sus abogados, Óscar de la Hoya le habría robado. De igual manera, advirtió que el promotor “sólo viene a robarle la atención a Jaime Munguía”.

Te puede interesar: Los boxeadores mexicanos a los que se ha enfrentado ‘Canelo’

¿DE LA HOYA DEMANDARÁ AL ‘CANELO’?

Luego de la acalorada conferencia de prensa previo al combate entre Saúl Álvarez y Jaime Munguía, Óscar de la Hoya habló sobre la posibilidad de emprender acciones legales en contra del ‘Canelo’. “Es muy grave, eso es difamación (decir que roba a otros boxeadores). Tengo algo para él”, detalló el promotor.

Ante la pregunta expresa sobre si piensa proceder, De la Hoya fue tajante. “Claro”.

Video: @premierboxing
Total
0
Shares
Nota Anterior

Álvaro Fidalgo acepta el fracaso de América 

Siguiente Nota

Cristiano Ronaldo cerca de un récord histórico

También te puede interesar
Leer más

Carlos Alcaraz: Rey de Madrid

Carlos Alcaraz se presentó nuevamente en la Caja Mágica, esto para cumplir su compromiso de Octavos de Final…