Cristiano Ronaldo cerca de un récord histórico

Los números de Cristiano Ronaldo como profesional siguen creciendo de gran manera dentro del futbol de Arabia Saudita. El portugués anotó doblete en la victoria del Al Nassr sobre Al Khaleej, por marcador de 3 – 1, dándole el pase a su equipo a la final de la Copa.

El portugués llegó este miércoles a 44 goles en 45 partidos en la temporada con el conjunto asiático, y se sitúa como uno de los jugadores con mayor cantidad de anotaciones en la campaña 2023/2024.

Un golazo de media distancia de volea fue uno de los diferenciadores que tuvo el bicho en este partido. Por otra parte, el Lusitano está cerca de llegar a los 900 goles en partidos oficiales, cifra que marcaría un hito en el futbol mundial.

Cristiano se encuentra a solo 13 goles de llegar a los 900 tantos en partidos oficiales. Actualmente el goleador está con 887 goles en su carrera. En caso de llegar a los mil goles en cotejos oficiales se convertiría en el primer jugador en toda la historia en lograr esto, imponiendo un récord. ¿Lo conseguirá antes del retiro?

Total
0
Shares
Nota Anterior

Canelo vs Munguía: De la Hoya y Álvarez se dijeron de todo

Siguiente Nota

Sebastián Cáceres será operado y se perderá la liguilla

También te puede interesar
Leer más

¡Sorpresa en la Conference League!

La tercera competencia más importante en Europa nos trajo la conclusión de las semifinales en la Conference. West…