Sebastián Cáceres será operado y se perderá la liguilla

El futbolista uruguayo será operado en Guadalajara y se perderá la liguilla con América

América tendrá que enfrentar uno de sus peores miedos en la liguilla: las lesiones. Pues ‘Las Águilas’ no tendrán disponible a Sebastián Cáceres, pieza fundamental en el 11 titular de André Jardine. 

Ayer, durante el minuto cuatro de la semifinal entre Pachuca y América, el zaguero azulcrema tuvo que abandonar el terreno de juego por molestias en la rodilla izquierda. No obstante, no se tenía conocimiento de la gravedad de la lesión, pues estaba muy inflamada a la zona. 
Foto: Imago 7

Hoy se dio a conocer, que Cáceres será intervenido quirúrgicamente mañana. Ahora bien, el futbolista no podrá disputar la Liguilla con el Club América y se espera que pueda volver para la Copa América con la camiseta de Uruguay. 

¿Quién tomará el lugar de Cáceres? 

André Jardine había encontrado muy buenos resultados alineando a Sebastián Cáceres e Igor Lichnovsky en la central; sin embargo, ahora podría tomar su lugar el joven Ramón Juárez. Entre otras opciones, podríamos ver a Israel Reyes o a Néstor Araujo. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

Cristiano Ronaldo cerca de un récord histórico

Siguiente Nota

La final de la Concachampions ya tiene fecha y sede

También te puede interesar

Pachuca multado por exceso de aforo

El alcalde de Pachuca, Sergio Baños, habló sobre el exceso de aficionados presentes en el Estadio Hidalgo para presenciar el…
Leer más

Atlas y San Luis se meten a la repesca

Tras empatar sin goles en la cancha del Estadio Alfonso Lastras, Atlas y Atlético San Luis repartieron puntos y se clasificaron ambos al Repechaje