¡Así recordaremos a Paco Villa!

Un narrador que siempre fue distinto, que transmitía su pasión en cada juego, Cruzazulino de corazón, así fue Paco Villa. Quien lamentablemente perdió la batalla contra un cáncer que le perseguía desde hace algunos meses.

Para muchos el estilo de Paco era único, siendo uno de los narradores más importantes. Desde la década de los 90’s Paco comenzó su andar en los medios de comunicación. En el nuevo milenio se hizo uno de los primordiales narradores de la empresa.

Posteriormente para el Mundial de 2006 se convirtió en una de las voces más con más prestigio dentro de la empresa junto con Raúl Orvañanos y Enrique Bermúdez, a tal grado de que posteriormente se hizo de un lugar para estar en los juegos de la Selección Mexicana rumbo a la Copa del Mundo de 2010 y Brasil 2014.

Sin duda alguna, hay varias narraciones memorables para recordar a Paco Villa. La primera y más importante la del gol de chilena de Raúl Jiménez ante Panamá en juego eliminatorio rumbo a Brasil 2014 en la cancha del Estadio Azteca.

En la final de 2021 que gana Cruz Azul demostró todo el cariño y amor que tiene por la institución Cementera, emotivas palabras al equipo que lo veía campeón después de 23 años, dicha narración llegó al borde de las lágrimas.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Llámalo Papáchuca!

Siguiente Nota

Bookie Club: Las mejores opciones para este 1 de mayo

También te puede interesar
Leer más

Lo más destacado de la semana

La semana del 3 al 9 de julio estuvo llena de actividad deportiva. Desde Wimbledon, Liga MX y…