Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares presentan “Tukoh Taka”, el primer himno oficial del FIFA Fan Festival

  • «Tukoh Taka» sonará en el FIFA Fan Festival™ de Doha, en los estadios de la Copa Mundial de la FIFA™ de Catar y en todo el mundo.
  • La canción combina las voces de tres grandes estrellas de la música internacional, que representan el carácter inclusivo del fútbol
  • Maluma y Myriam Fares actuarán en la inauguración del FIFA Fan Festival™ de Doha el próximo sábado, 19 de noviembre

En este lanzamiento, FIFA Sound —la innovadora propuesta que combina el lenguaje universal de la música y el fútbol— ha contado con la colaboración de Universal Arabic Music y Republic Records.

«Tukoh Taka», el último tema incluido en la banda sonora oficial del torneo, refleja el espíritu de la Copa Mundial de la FIFA™, la mayor celebración del fútbol del planeta.

«Tukoh Taka» marcará el ritmo de una experiencia inolvidable con tres de las voces más universales de la música resonando en todo el mundo, desde el FIFA Fan Festival™ del Parque Al Bidda de Doha y las gradas de los estadios de Catar hasta el último rincón del planeta.

Nacida en Trinidad y afincada en Estados Unidos, Nicki Minaj es conocida como la «reina del hiphop» tras convertirse en la rapera número uno en ventas de todos los tiempos. Maluma es un cantante y compositor colombiano de fama mundial y ganador del Grammy Latino, mientras que la intérprete libanesa Myriam Fares cuenta con decenas de millones de seguidores en Oriente Medio y en todo el mundo.

El resultado de la unión de este trío es un himno que abarca distintas culturas y géneros para reflejar la dimensión internacional de la Copa Mundial de la FIFA™ y el carácter inclusivo del deporte rey. Los aficionados asociarán las notas de «Tukoh Taka» con momentos trascendentales de la auténtica fiesta del fútbol.

Maluma y Myriam Fares actuarán en la inauguración del FIFA Fan Festival™ de Doha, que abrirá sus puertas a los aficionados el sábado, 19 de noviembre, a las 16:00 h (hora local), un día antes de que comience la acción sobre el terreno de juego con el partido Catar-Ecuador.

Maluma ha afirmado: «Estoy muy feliz de haber participado en esta canción del Mundial. Siempre soñé con una oportunidad como esta. Representar a la música latina en este tema junto a artistas increíbles que cantan en inglés y árabe me permite situar nuestra cultura en otra dimensión».

Myriam Fares ha añadido: «Ha sido un honor participar en la composición, los arreglos y la coreografía de “Tukoh Taka” y trabajar junto a dos de mis artistas internacionales favoritos: Nicki Minaj y Maluma. Me apasiona esta canción y espero que “Tukoh Taka” difunda la cultura de la región y la música árabe por todo el mundo».

El productor musical Wassim ‘Sal’ Slaiby, fundador y director ejecutivo de Universal Arabic Music, ha señalado: «El objetivo de “Tukoh Taka” era hacer un disco que celebrara la unidad, la cultura y la diversidad a escala mundial. Quiero agradecer a Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares que hayan puesto su identidad, cultura y talento en esta canción. YALLA SAWAH!»

«Tukoh Taka» se puede descargar aquí, y los aficionados pueden ver el vídeo de la canción aquí.

Total
4
Shares
Nota Anterior

Comienza el Gran Premio más importante para Sergio Pérez

Siguiente Nota

2 días para Qatar 2022: Italia y Brasil, selecciones únicas

También te puede interesar