Comienza el Gran Premio más importante para Sergio Pérez

La controversia quedó atrás, Red Bull ha cerrado filas para apoyar a Pérez en busca del segundo lugar en el campeonato de pilotos en esta temporada. Este viernes dio comienzo el Gran Premio de Abu Dabi en donde buscará dicha encomienda.

Se llevaron a cabo las pruebas 1 y 2 en el circuito de los Emiratos Árabes, mismo en donde Checo lo conoce a la perfección, inclusive ha tenido buenos resultados. Actualmente está empatado con Charles Leclerc con 290 puntos.

Checo necesita estar por encima del monaguense para poderse ubicar en el subcampeonato del mundo, en este primer día, Sergio tuvo actividad irregular.

Dentro de la primera practica el mexicano terminó en los primeros cuatro lugares. Con neumáticos duros, concluyó en el cuarto puesto, teniendo una vuelta más rápida de 1:26.88, completando 23 vueltas, siendo uno del mayor alcance.

 Cabe destacar que, en esta primera práctica, Patricio O’Ward tuvo actividad con la escudería Maclaren, el mexicano tuvo su primera experiencia dentro de la Fórmula 1, además, se espera para que la temporada 2024 pueda ocupar un lugar en el máximo circuito.

Para la segunda actividad, Sergio no tuvo el mejor de los resultados, ya que, en lugar de mejorar, bajó un poquito, consumando 25 vueltas y terminando en quinto lugar, con un tiempo total de 1:25.852. su coequipero, Max Verstappen fue el primer lugar.

Total
4
Shares
Nota Anterior

¡Ya ni las Cheves!

Siguiente Nota

Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares presentan "Tukoh Taka", el primer himno oficial del FIFA Fan Festival

También te puede interesar
Leer más

Gran Manzana, gran campeón

Los Yankees de Nueva York se consagraron campeones de la División Este de la Liga Americana de la…