¡Ya ni las Cheves!

En días anteriores se había dado a conocer que se aceptaría la venta de cerveza dentro de los Estadios en el Mundial de Qatar 2022. No obstante, a dos días de la inauguración se da a conocer que se prohíbe la venta dentro y alrededor de los recintos mundialistas.

Mediante un comunicado de FIFA comentó que los aficionados no podrán tomar bebidas alcohólicas en los 8 Estadios. Anteriormente se había indicado que serían zonas seleccionadas para estar tomando, sin embargo, se ha decidido que ni dentro ni fuera se podrá hacer.

Dentro de los inmuebles se pondrá a disposición de los aficionados las bebidas sin alcohol, es decir si habrá cerveza, pero no sin alcohol, algo que muy poca gente que asiste a estos eventos consume.

Estos son problemas entre la FIFA y el comité organizador, debido a que desde hace 12 años se había acordado que iban a respetar las decisiones y costumbres de cada Copa del Mundo. posteriormente se tomó la decisión de no tener venta, pero se cambio la decisión, nuevamente se vuelven a retractar.

La venta de cerveza con alcohol será solo en restaurantes con permiso, lugares establecidos en el país, en espacios públicos solo se hará en el Fan Fest de la capital de Doha.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Durant vence a los Blazers

Siguiente Nota

Comienza el Gran Premio más importante para Sergio Pérez

También te puede interesar