fbpx

Tyson Fury amenaza a Cristiano Ronaldo

El campeón de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Tyson Fury, bromeó sobre una ‘rivalidad’ con Cristiano Ronaldo, al autoproclamarse el dueño de la ciudad de Manchester.

Fury se encuentra en la preparación de su defensa del cinturón del CMB ante Deontay Wilder. Sin embargo, el pugilista mencionó ante los medios de comunicación que no está contento con el protagonismo que ha tenido CR7 desde que regresó al Reino Unido.

 “Estoy feliz de que Ronaldo haya vuelto a Old Trafford. ¡Pero esta ciudad no es lo suficientemente grande para los dos! Si viviera en Manchester sería un problema”

El peleador originario de Manchester señaló que realizar una pelea en su ciudad natal sería un sueño, para él. No obstante, bajo contrato con su empresa de representación ‘MTK Global Boxing’, tiene pactadas dos peleas más en los Estados Unidos.

Tyson Fury defenderá su titulo de peso completo el próximo 9 de octubre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, donde en caso de alzarse con la victoria, podría confirmarse el combate por la unificación de los cinturones de peso pesado contra Oleksandr Usyk en el 2022.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Gerardo Arteaga y el Genk dejan ir el triunfo

Siguiente Nota

Resumen de los mexicanos en Europa este fin de semana

También te puede interesar
Leer más

Money, money, money

El ex campeón mundial, Floyd Mayweather, ganó $366,666 al apostar $200,00 en el pasado TNF (Thursday Night Football)…