Resumen de los mexicanos en Europa este fin de semana

La legión mexicana cumplió con una buena participación este fin de semana en el futbol del viejo continente. Algo que pone muy contentos a los directivos y cuerpo técnico de la Selección Mexicana, pues en este mes de Octubre vendrá una tandada más de partidos correspondientes a las eliminatorias mundialistas de la CONCACAF.

España

JJ Macías: Jose Juan Macías y su Getafe recibieron a la Real Sociedad para empatar a un gol y por fin conseguir un punto en 8 fechas jugadas. Macías entró ya en el ocaso del encuentro al minuto 89 para firmar el empate que les da más confianza para encarar el resto de la campaña.

Guardado y Lainez: El Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez sucumbieron en El Madrigal, la casa del Villarreal que les propinó una derrota de dos goles por cero. El doblete de Groenevelt fue suficiente para doblar a los verdiblancos. Ni Guardado ni Lainez observaron todo desde el banquillo al no ser requeridos.

Néstor Araujo: El Celta de Vigo donde milita el defensa Néstor Araujo volvió a perder, esta vez contra el Elche por la mínima, con lo que se mantiene con apenas 7 puntos y el puesto 15 de la general. El mexicano jugó los 90 minutos.

Héctor Herrera: El centrocampista mexicano Héctor Herrera vio desde el banquillo la victoria de su equipo, el Atlético de Madrid 2 goles por cero contra el Barcelona con Luis Suarez como figura. Los colchoneros fueron letales en el Wanda metropolitano y ahora comparten la cima con el Real Madrid, ambos con 17 puntos.

Inglaterra

Raúl Jiménez: El Wolverhampton consiguió su segunda victoria al hilo en la Premier League con dos asistencias de Jiménez para el surcoreano Hwang Hee-chan. Los lobos le pageron 2 por 0 al Newcastle en Molineaux Stadium.

Italia

Hirving Lozano: El Chucki Lozano va retomando su nivel con el Napoli luego de una lesión de cervicales con el Tri. Este domingo, Lozano contribuyó con un gol en la victoria de su equipo contra la Fiorentina, después de que Lorenzo Insigne fallara un penal y el ariete mexa aprovechara el rebote. Los napolitanos le dieron vuelta a la Viola para ser lideres de la Serie A con 21 puntos.

Johan Vásquez: El central mexicano aún no ha debutado con el Genoa de Italia. Este sábado tamnpoco lo hizo en la derrota de su equipo 1-0 contra el Torino.

Países Bajos

Edson Álvarez: El Ajax de los Países Bajos perdió el invicto en la Eredivise al caer contra el por la mínima contra el Ultrecht en la Johan Cruyff Arena. El mediocampista mexicano Edson Álvarez jugó los 90 minutos.

Erick Gutiérrez: El Guti vio desde el banquillo la victoria de su equipo, el PSV dos goles por uno contra el Sparta Rotterdam. Los Granjeros con este triunfo y la derrota del Ajax se colocan un punto por debajo de los de Ámsterdam que son los lideres en el futbol neerlandés.

Portugal

Jesús Manuel Corona: El Tecatito Corona no jugó en la victoria del Porto 2-1 contra el Pacos de Ferreira en la Primeira Liga de Portugal. El delantero mexicano está cumpliendo con su último año de contrato con los Dragones.

Bélgica

Gerardo Arteaga: El lateral derecho mexicano Gerardo Arteaga jugó los 90 minutos en la derrota de su equipo el Genk 3-2 contra el Eupen en el futbol belga. El Genk marcha quinto de la clasificación general en la Jupiler Pro League.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Tyson Fury amenaza a Cristiano Ronaldo

Siguiente Nota

Julian Álvarez le da la victoria River contra Boca en el Súper Clásico Argentino

También te puede interesar
Leer más

La terna en el Premio Puskás

Los mejores tres goles que estarán entrando a la historia del premio The Best, tres obras de arte…