Anthony Joshua le manda un mensaje reatdor al mexicano, Andy Ruíz

El pugilista, Anthony Joshua, tuvo su mundo patas arriba por la pelea en contra del mexicano hace tres años, sufriendo una sorprendente derrota por nocaut técnico en el séptimo asalto en el Madison Square Garden.

Seis meses después, Antony Joshua obtuvó su revancha en el cuadrilátero, se vengó después para reclamar los títulos unificados de peso pesado, lo que llevó a Andy Ruíz, con sobrepeso y exceso de fiesta, a exigir un tercer enfrentamiento.

El peleador mexicano reconoció haber tenido contacto con representantes de Anthony Joshua, quienes le ofrecieron la oportunidad de realizar una trilogía entre dicha rivalidad.

“Estoy tratando de recuperar esos títulos. Acabo de hablar con Anthony Joshua, me dijo que quiere hacer que suceda algo, quiere hacer la trilogía, ¡sería genial!”

Andy Ruíz

Hasta el momento, no se ha acordado ninguna fecha para realizar el enfrentamiento, esto debido a que, Anthony Joshua se encuentra actualmente en la fase de reconstrucción de su carrera luego de derrotas consecutivas ante el rey libra por libra Oleksandr Usyk .

Total
1
Shares
Nota Anterior

¡Hay tiro, hay tiro…! Enrique Bermúdez arremete en contra de David Faitelson

Siguiente Nota

Green Bay arruina el emotivo regreso de Mike Mccarthy con los Dallas Cowboys

También te puede interesar