Green Bay arruina el emotivo regreso de Mike Mccarthy con los Dallas Cowboys

Antes del inicio, Mike Mccarthy celebró su regreso a Lambeau Field con abrazos, risas y palmadas en la espalda. el entrenador en jefe de los Dallas Cowboys y su ex mariscal de campo Aaron Rodgers se reunieron en el mediocampo, compartiendo otro intercambio justo cuando terminaban los calentamientos.

Luego vinieron más de 60 minutos de futbol, un enfrentamiento de tiempo extra con drama para reflejar el regreso de los colegas que alguna vez ganaron el Super Bowl, pero al final de la noche, Rodgers y los Green Bay Packers rieron al último y derrotaron 28-31 a Dallas.

Rodgers completó 14 de 20 intentos para 224 yardas y tres touchdowns en la victoria. jones y su compañero corredor aj dillon se combinaron para 203 yardas y una anotación en los momentos oportunos. las 107 yardas y tres touchdowns de watson marcaron la primera actuación de tres td de un novato contra los Cowboys desde Randy Moss en 1998, según nfl research.

Prescott terminó con 27 de 45 para 265 yardas, tres touchdowns y dos intercepciones, el receptor ceedee lamb registró 150 yardas y dos anotaciones, el mejor de la temporada. pollard, en 22 toques, el máximo de su carrera, ganó 115 yardas y una anotación.

Sin embargo, la producción de los Cowboys no fue suficiente, como a menudo no lo ha sido contra rodgers. Dallas cae al tercer lugar en la nfc este, y la próxima semana viajará a minnesota para completar su lista de la nfc norte.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Anthony Joshua le manda un mensaje reatdor al mexicano, Andy Ruíz

Siguiente Nota

Floyd Mayweather noqueó a un Youtuber en el cuadrilátero

También te puede interesar
Leer más

Qatar hace historia en su mundial

El Estadio Al Thumama recibió el segundo juego del anfitrión, a su vez, el número 17 en la…