Floyd Mayweather noqueó a un Youtuber en el cuadrilátero

En un evento de exhibición pugilista, Floyd Mayweather Jr. noqueó a la estrella de YouTube, Deji Olatunji, en el sexto asalto durante el evento realizado en Dubái, Emiratos Árabes.

La pelea estaba programada para ocho asaltos de dos minutos y no afectará el récord oficial de boxeo de Mayweather. Olatunji pesaba 175.2 libras y pesaba casi 21 libras más que Mayweather con 154.3 libras.

Después de lanzar golpes en broma al cuerpo de Olatunji durante los dos primeros asaltos, Mayweather comenzó a lanzar golpes con un poco más de potencia en el tercer asalto. Mayweather se exhibió a la multitud mientras golpeaba a Olatunji antes de que decidiera terminar la exhibición en el sexto asalto.

El peleador de 45 años presionó a Olatunji contra las cuerdas y colocó algunos golpes más con un poco más de fuerza mientras no llegaba ni a la mitad de la potencia. Aún así, parecía ser suficiente para aturdir a Olatunji.

Finalmente, cuando Mayweather continuó lanzando golpes, Olatunji se tapaba pues no podía competir deportivamente, fue entonces, cuando el árbitro Kenny Bayless detuvo el combate, que se convirtió en una sesión de entrenamiento.

El evento fue la quinta exhibición de Mayweather desde que se retiró del boxeo profesional con una victoria sobre Conor McGregor en 2017.

Total
12
Shares
Nota Anterior

Green Bay arruina el emotivo regreso de Mike Mccarthy con los Dallas Cowboys

Siguiente Nota

No habrá "factor" en Qatar 2022

También te puede interesar