“Esta pelea es para la gente”: Saúl Álvarez sobre la pelea con Golovkin

El tercer capitulo entre Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin está siendo cada vez una realidad. El pugilista mexicano destacó que en caso de darse la tercera contienda será para darle gusto a la gente, un combate que los aficionados piden a gritos.

Las condiciones entre promotores y pugilistas era que tanto el mexicano como el kazajo cumplieran con sus compromisos ante Bivol y Murata respectivamente.

GGG cumplió después de viajar a Japón y derrotar a Ryota Murata, por su parte, el 7 de mayo Canelo estará enfrentando a Dmitry Bivol, en caso de derrotarlo la pelea es un hecho. El combate se llegará acabo el próximo 17 de septiembre.

En entrevista para la cadena ESPN el pugilista tapatío declaró que la trilogía se dará para satisfacer a la afición, una contienda que desde sus inicios dio de que hablar, que generó mucha polémica y que este tercer combate estará definiendo quien es el mejor.

“Esta pelea será para todos los aficionados que quieren ver nuevamente esta contienda. La gente quiere ver la pelea y esperemos darle el gusto de esta tercera contienda”.

Palabras de Saúl Álvarez

Esta rivalidad comenzó en 2017, septiembre 16 la fecha en donde la contienda terminó con empate. Posteriormente el segundo combate se dio en el mismo mes en 2018, ahí, Canelo se fue con la mano en alto.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Wimbledon prohíbe la competencia a tenistas rusos

Siguiente Nota

Serena Williams y Lewis Hamilton entre los candidatos para comprar al Chelsea

También te puede interesar
Leer más

Vargas le dice adiós a su invicto

El boxeador mexicano Rey Vargas, cayó por decisión unánime ante el estadounidense, O’Shaquie Foster, quien se coronó campeón superpluma del CMB