¡Hay tiro, hay tiro…! Enrique Bermúdez arremete en contra de David Faitelson

¡Se prendieron los ánimos en las redes sociales!, como diría Julio César Chávez: “Hay tiro, hay tiro…”. Esto debido a que, después de los comentarios que realizó David Faitelson en una charla con Franco Escamilla en contra de Enrique Bermúdez, éste no se quedó callado y ya le respondió al comentarista de ESPN.

En un fragmento de ‘Tirando Bola’ con Franco Escamilla, Faitelson comenzó a hablar sobre Enrique Bermúdez, de quien dijo, es muy bueno narrando, pero fuera de eso, no sabe nada más.

“El Perro es bueno haciendo el ‘uf, uf, recontra uf’, y metiéndole sabor a sus transmisiones, pero por lo demás, con todo respeto, no sirve pa’ ni madre”

David Faitelson

“Tuve una bronca con él, pero él es muy bueno narrando, muy buen narrador histórico, pero no le pidas periodismo, porque no es periodista, punto. Y no le pidas su opinión, porque no sabe dar una opinión. ¿Estoy diciendo alguna mentira?, por favor”

David Faitelson

Tras estas palabras, el narrador de TUDN no se quedó callado y por medio de la plataforma de Twitter le respondió a David Faitelson.

“Y tú, Faitelson, para qué sirves? , sólo para hacer polémica barata, porque en ESPN no te ponen a narrar o analizar un partido? Porque no sabes, eres un estúpido!!”

Enrique Bermúdez en Twitter
Total
1
Shares
Nota Anterior

Cristiano Ronaldo alza la voz en contra del Manchester United: "Me siento traicionado"

Siguiente Nota

Anthony Joshua le manda un mensaje reatdor al mexicano, Andy Ruíz

También te puede interesar
Leer más

Harry Kane es dueño del Boxing Day

Para Harry Kane, el Crystal Palace significó su nueva victima en el Boxing Day, convirtiéndose en dueño de…