Cristiano Ronaldo alza la voz en contra del Manchester United: “Me siento traicionado”

La polémica entre Cristiano Ronaldo y el Manchester United tendrá un capítulo más. El portugués confesó en una entrevista que se sintió traicionado por la institución inglesa e incluso trataron de sacarlo del club.

En entrevista con Piers Morgan, el futbolista portugués aseguró que han tratado de sacarlo del club, pero no solamente la directiva, también perosnas alrededor del equipo.

“El Manchester United trató de sacarme a la fuerza. No solo el entrenador (Erik ten Hag), sino también los demás muchachos que están alrededor del club”

Cristiano Ronaldo

“Me sentí traicionado. Siento que algunas personas no me querían en el United, no solo en este año sino también la temporada pasada”

Cristiano Ronaldo

Previo al inicio de esta temporada y de cara a la inactividad de invierno a nivel de clubes, el delantero buscó y buscará su salida del club, el DT le ha hecho saber que no está considerado en el plantel y ciertas actitudes del portugués le han incomodado.

Hasta el momento, Cristiano Ronaldo sigue ligado al Man United, todavía tiene contrato con la institución. Deurante este tiempo, no ha trascendido la oferta de algún club para hacerse de los servicios del futbolsita portugués.

Total
2
Shares
Nota Anterior

Jugadores mexicanos que militan en Europa comienzan su arribo a Girona con miras a Qatar 2022

Siguiente Nota

¡Hay tiro, hay tiro…! Enrique Bermúdez arremete en contra de David Faitelson

También te puede interesar