Trent Williams se convierte en el liniero mejor pagado de la NFL

El tackle ofensivo, Trent Williams, se convertirá en el liniero ofensivo mejor pagado de la NFL al acordar una lucrativa extensión de contrato con los San Francisco 49ers por seis temporadas.

Williams y los cinco veces campeones del Super Bowl llegaron a un acuerdo por seis años y 138.06 millones de dólares, de los cuales 55.1 millones serán de manera garantizada para el jugador, además de la inclusión de un bono de 30 millones por firmar.

Este acuerdo entre el jugador y el equipo californiano supera los 92 millones de dólares que David Bakhtiari y los Green Bay Packers acordaron en un contrato por cuatro temporadas en noviembre pasado.

Trent Williams el año pasado fue una pieza fundamental para la protección de Jimmy Garoppolo en la línea ofensiva de los San Francisco 49ers; luego de que en temporada baja este escuchó ofertas de los Kansas City Chiefs y los Chicago Bears.

En su paso por la NFL tanto con San Francisco, como con Washington Football Team, Williams ha participado en 133 juegos, mismos que le han valido para ser seleccionado al Pro Bowl en ocho ocasiones y estar en una selección All-Pro.

Total
2
Shares
Nota Anterior

Nueva polémica en la organización de los Juegos Olímpicos

Siguiente Nota

El secreto de los futbolistas para tomar y seguir en forma

También te puede interesar
Leer más

El futuro de Julio Jones sigue en el aire

Luego de que el receptor Julio Jones informara que oficialmente está fuera de los Atlanta Falcons, el equipo de Georgia ha tenido…