Los Steelers le pegan a los Browns en el último partido del “BigBen” en Heinz Field

Ben Roethlisberger firmó una buena actuación en Heinz Field en la victoria de los Steelers frente a los Browns en lo que podría ser su último partido como local en su carrera.

Pittsburgh se impuso a Cleveland 26 a 14 con una gran actuación en la primera parte del “Big Ben”. En todo el partido tiró para 123 yardas, 1 pase de anotación y 1 intercepción. Números discretos en una temporada discreta pero una carrera de 18 años como profesional con los Steelers luego de ser reclutado con la selección global N° 11 en el draft del 2004.

Big Ben terminó con 94 victorias en 270 partidos jugados en la NFL, siempre con el jersey de Pittsburgh, siendo líder y rostro de la franquicia. Ganó 2 Super Bowls y perdió 1.

Najee Harris corrió para 168 yardas, lo que hizo que llegara a 1082 yardas totales en la temporada regular, un récord de franquicia. Además contribuyó con 1 anotación.

Con este resultado, los Steelers se pusieron con marca de 8-7-1, lo que los pone todavía en la pelea por un boleto de comodín de la Conferencia Americana, aunque tendrá que ir la siguiente semana a Baaltimore y ganarle a los Ravens, además de esperar que los Colts caigan ante los Jaguars y que Chargers no le gane a los Raiders.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Pumas entrena con plantel completo pero con la incertidumbre del mercado invernal

Siguiente Nota

Djokovic jugará Australian Open

También te puede interesar