¡Cambios de último minuto en Ferrari!

Luego de que abandonara Carlos Sainz hace unos días previo a la actividad de este fin de semana dentro del Gran Premio de Arabia Saudita. Se ha dado a conocer horas antes de la clasificación del Gran Premio que el piloto español estará fuera de toda la actividad dentro de este circuito.

La razón, sufre una apendicitis, misma que hará dejarlo fuera de actividad para este fin de semana en el Gran Premio de Arabia Saudita. Por otra parte, también el piloto español se estará sometiendo a una cirugía.

De hecho, en las primeras practicas sí se había hecho presente en el circuito, no obstante, para este viernes las cosas no mejoraron y tuvo que ceder su lugar para este Gran Premio, probablemente para los siguientes en el futuro.

Desde el miércoles el piloto español comenzó a tener una molestia estomacal, además de que tuvo fiebre, misma que lo hizo abandonar las instalaciones del padoock.

Después de hacerse algunos estudios se le diagnosticó que tiene apendicitis, por tanto, tendrá que entrar a quirófano lo antes posible y no se convierta en peritonitis.

Oliver Bearman, con tan solo 18 años será el encargado de estar pilotando el monoplaza de Ferrari en lugar de Carlos Sainz, actualmente está participando en la Fórmula 2, quienes también tienen actividad este fin de semana, por tanto, lo dejará fuera para cubrir y hacer su debut dentro de la máxima categoría.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Fernando Ortiz: “Los jugadores entendieron el sacrificio al gran juego de Cincinnati”

Siguiente Nota

¡La mujer y los Juegos Olímpicos!

También te puede interesar
Leer más

Un rey dentro y fuera de las canchas

Su legado será por siempre recordado en la historia del fútbol, pero Pelé fue un rey dentro y fuera de…