Nueva polémica en la organización de los Juegos Olímpicos

El director artístico de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Hiroshi Sasaki, generó una nueva polémica dentro de los organizadores olímpicos, tras sugerir que en la ceremonia apareciera la actriz y humorista japonesa, Naomi Watanabe, caracterizada como un cerdo y descendiendo desde el cielo, refiriéndose a ella como “Olympig”.

La propuesta fue lanzada mediante una lluvia de ideas con el equipo creativo a cargo del evento por medio de un mensaje de texto. Según fuentes que citaron el incidente publicando las capturas de pantalla de dicha conversación.

Sasaki, responsable de la dirección artística de las ceremonias de apertura y cierre de los Juegos Olímpicos y de los Paralímpicos, retiró esa idea tras recibir una reacción negativa de otros miembros del equipo y pidió disculpas por ello.

Esta controversia sale a la luz, semanas después de que el ex presidente del Comité Organizador, Yoshiro Mori, se viera obligado a renunciar tras recibir duras críticas por unos comentarios sexistas contra las mujeres durante una reunión.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Germán Burgos debutará como DT con Newell´s, en diciembre se rumoró su llegada al América

Siguiente Nota

Trent Williams se convierte en el liniero mejor pagado de la NFL

También te puede interesar