Brasil no defenderá el oro en París

La selección de Brasil falló en su intento de clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024. El torneo Preolímpico de la Conmebol que se llevó a cabo en Venezuela, vio a la sorprendente Paraguay llevarse uno de los dos boletos.

Sin embargo, en el partido que definía todo para Brasil y Argentina, terminó con triunfo para la Albiceleste, quienes se quedaron con el segundo y último boleto para la justa olímpica. De esta manera, tras haberse colgado el metal áureo en Tokio 2020, la selección de Brasil ni siquiera podrá defender el oro en París.

Esta situación de no poder defender el oro ya se había dado con anterioridad en la disciplina del futbol. Camerún, que conquistó el metal dorado en Sidney 2000 se perdió la cita de Atenas 2004. De igual manera, Argentina sufrió lo mismo en Londres 2012, cuando su selección de futbol no se clasificó tras haberse coronado con el oro en 2008 y 2004.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Jornada de lesiones en la Liga MX

Siguiente Nota

¡Paren todo!; Cruz Azul analiza ya no volver al Estadio Azteca 

También te puede interesar
Leer más

¿Quién frena a Rayados?

Antes de la fecha FIFA, Rayados logró otra victoria para despegarse en la cima y qué mejor escenario que en el Clásico Regio