Los Browns serán precavidos con Odell Beckham Jr.

Por segunda semana consecutiva, los Cleveland Browns no volverán a contar con una de sus mejores armas en la ofensiva, luego de que Odell Beckham Jr. quedó descartado para el juego ante los Houston Texans al no recuperarse al cien por ciento de su lesión en la rodilla.

Este miércoles el entrenador en jefe del equipo de Cleveland, Kevin Stefanski, señaló que Beckham continuará con sus trabajos de recuperación en la rodilla izquierda luego de una cirugía para reparar una rotura de ligamento cruzado que sufrió en la semana 7 de la temporada anterior.

Stefanski señaló que el no contar con Odell para esta semana le deja una mayor claridad para planear el partido en contra de los Texans, luego de que en la semana 1 ante Kansas City Beckham Jr. viajó con el equipo e incluso calentó antes del juego hasta que se decidió desactivarlo.

Por lo que la ofensiva de los Cleveland Browns volverá a recaer en los pases que Jarvis Landry, David Njoku, Anthony Schwartz y compañía puedan atrapar de manos de Baker Mayfield.

Por ultimo el entrenador en jefe de los Browns señaló que serán precavidos con Beckham, hasta que este se encuentre al cien por ciento para jugar, por lo que estarán atentos a lo que este les indique ya que solo él es el que conoce su cuerpo y sabrá cuando estará completamente listo para volver al emparrillado.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Raiders sufren una dura baja en la defensiva

Siguiente Nota

En duelo de mexicanos; Atlético de Madrid y Porto dividen puntos

También te puede interesar
Leer más

Julen Hurts responde a las críticas

Dentro del último día en el que Philadelphia Eagles recibió a los medios de comunicación en su campamento…