¡Tatum y Brown on fire! los Celtics vencen a los Cavs y se ponen arriba en la serie del Este

Los Boston Celtics siguen imparables con Jason Tatum y Jaylen Brown combinándose para 60 puntos o más en los últimos 2 juegos contra los Cavaliers y así mandar en la serie semifinal del Este.

Los Boston Celtics superaron este lunes por la noche a los Cleveland Cavaliers 102-109 en el juego 4 de la semifinal en la Conferencia del Este con un gran partido de la dupla de Boston conformada por Jason Tatum y Jaylen Brown, quienes se combinaron para 60 unidades en el encuentro.

Los 40 minutos en la duela de Tatum sirvieron para 33 puntos, 5 asistencias y 11 rebotes, sumando su tercer doble doble en lo que va de la serie ante los Cavs. Mientras tanto, Brown ayudó a los Celtics con 27 puntos, 1 asistencia y 8 rebotes en 34 minutos dentro de la cancha.

El desarrollo del juego fue disputado en cada uno de los cuartos, con Boston dominando el primero y el tercero y Cleveland haciendo lo propio en el segundo y cuarto, aunque la diferencia significó los 7 puntos de diferencia que sacaron los Celtics en el inicio del compromiso.

Por los Cavaliers, los mejores números los puso el Base Darius Garland con 30 puntos, 7 asistencias y 3 rebotes, todo en 40 minutos de juego. Poco que decir de sus acompañantes Caris LeVert y Evan Mobley, quienes apenas llegaron a 19 puntos cada uno y 6 asistencias entre ambos.

Con este resultado, Los Celtics se ponen a un juego de liquidar la serie, además de tener la ventaja de volver al TD Garden en Boston para el quinto juego el próximo miércoles 16 de mayo.

Total
0
Shares
Nota Anterior
Danny Ortiz quiere seguir haciendo historia con los Pericos de Puebla

Danny Ortiz: “Quiero seguir haciendo historia con Pericos de Puebla”

Siguiente Nota

Bronny James sorprende en el Combine Day y está listo para la NBA

También te puede interesar
Leer más

Penoso hecho vivió Thomas Müller

La noche del juego entre Bayern y Barcelona no fue la más grata para el atacante bavaro, Thomas…