Bronny James sorprende en el Combine Day y está listo para la NBA

Después de recibir el alta médica este lunes por la mañana, Bronny James dejó gratas sensaciones en las pruebas de habilidad para buscar un lugar en la NBA.

Bronny James estuvo presente en el Draft Combine 2024 de la NBA en la ciudad de Chicago. Los equipos del mejor basquetbol del mundo pudieron observarlo y sorprenderse con sus habilidades físicas y técnicas horas después de que le dieran luz verde para poder buscar un lugar en el profesionalismo.

Hace 9 meses, el base de USC e hijo de la leyenda Lebron James, tuvo un micro infarto que alarmo a su familia y puso en peligro su carrera. Se sometió a cirugía y este lunes sorprendió a los visores de la NBA en pruebas especificas como salto vertical donde alcanzó 40.5 pulgadas.

Te puede interesar: Los Celtics vencen a los Cavs y se ponen arriba en la semifinal del Este

Otras pruebas donde destacó fue en la de tiro de 3, en la que durante 1 minuto y 15 segundos logró quedar entre los 2 primeros lugares y obtuvo criticas positivas como “no se alza tanto en el aire pero su tiro es bastante limpio”. Sentenciaba una fuente de ESPN y Bleacher Report.

Algo que generó muchas criticas para Bronny fue que su estatura no coincidía con la publicada en la página de los Troyans de la USC. James de 19 años midió sin zapatos 6.1 pies, mientras que su universidad dijo que 6.4 pies.

Se espera que el día de mañana Bronny James tenga participación en los juegos de 5 contra 5 para tartar de capturar la atención de los ejecutivos de los equipos. Y es que su primer año universitario en USC ha sido decepcionante por las expectativas generadas en la dinastía James.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Tatum y Brown on fire! los Celtics vencen a los Cavs y se ponen arriba en la serie del Este

Siguiente Nota

¿Chivas o América, quién manda en liguilla?

También te puede interesar
Leer más

Brasil de capa caída en las Eliminatorias

Brasil cayó derrotado ante Colombia e hila tres partidos sin ganar en las Eliminatorias; sus dos últimos partidos han sido derrotas