Suns dio campanazo y robó el invicto a Lakers

En casa, los Suns dieron cátedra y derrotaron a los Lakers de LeBron James para hacerse de su segunda victoria y quitarle su racha a los de LA

Hubo sorpresa este lunes en la duela y sucedió en el Footprint Center donde los Suns de Phoenix le ganaron a Los Ángeles Lakers 109-105 con un cierre que puso todo de cabeza cuando Bradley Beal, uno de los supuestos lesionados de Suns, fue autor de las anotaciones que le dieron la ventaja final a los suyos.

Aunque se sabía que ambos equipos llegaban resentidos por igual debido a bajas, los pronósticos pegaban más por el lado de que Lakers volvería a ganar y se guardaría una cuarta victoria en el bolsillo. Sin embargo, tal como se especuló, el Suns-Lakers fue uno de los cruces más emocionantes de la temporada.

Desde el primer cuarto, Kevin Durant concretó un lanzamiento de dos puntos y los Suns iniciaron con la delantera; rápidamente Hachimura respondió con un triple y las emociones se elevaron.

También te puede interesar: DOS NUEVOS RÉCORDS A NOMBRE DE LEBRON JAMES

Anthony Davis se encendió y conectó más de cuatro puntos tras asistencias de LeBron James y D’Agnelo Russell; incluso taponeó un lanzamiento de Durant y obtuvo un rebote: 6-17 para LA.

Kevin Durant fue vital para que Suns lograra la hazaña vs Lakers

Al final del segundo cuarto los Suns comenzaron a sobreponerse por momentos a los de ‘King’ James: Booker consiguió un triple tras una asistencia de Kevin Durant y Phoenix se puso 50-48 arriba.

El arranque del tercer cuarto los Suns estuvieron dominando con anotaciones de Durant y Booker; fue hasta que LeBron asistió a Rui Hachimura que Lakers volvió a tener la ventaja 66-72.

El cierre fue una completa locura: los últimos tres minutos se vieron puntos de parte de Kevin Durant y un triple de LeBron James que fue lo último que tuvo Lakers, pues Suns cerró con Beal, ¡Segunda victoria para los Suns de Phoenix que podrían encaminarse a fortalecerse en esta contienda!

Total
0
Shares
Previous Article

A Steelers volvió a salirle todo bien y se llevó el MNF

Next Article

Dodgers Busca igualar hazaña de 1963

Related Posts
Leer más

Popovich renueva con San Antonio

Gregg Popovich, ha renovado por cinco años más con la franquicia texana de la NBA a la cual ha dirigido desde 1996