Dimes y diretes en el tema Raúl Jiménez

Dentro de la organización del Wolves no está nada contenta con las decisiones que se han tomado con el delantero Raúl Jiménez, quien no está del todo recuperado de su lesión de pubalgia y ya está reportando con la selección mexicana.

El estratega Steve Davis se mostró molesto debido a que la selección mexicana incluyó a Raúl dentro de la lista de suplentes en el juego amistoso ante Irak.  Argumentando que no está listo para jugar, no le gustó que se viera en la lista de suplentes.

“Después del juego me enteré, vi una foto en donde estaba como suplente. No me tiene nada contento eso. Sabemos que no esta listo para jugar, pero al final del día se disculparon”.

 Después de que el equipo de los Wolves manifestara esto, la Federación mexicana de futbol pidió disculpas por no haber avisado de que iba a incluir en la convocatoria a Raúl, a pesar de que el loco no tuvo minutos en este juego.

Dentro del equipo de los Lobos se sabe que no está en condiciones para jugar, a rebasado los 70 días sin disputar un minuto en su equipo o selección; la decisión de estar o no en la lista final aún está en el aire.

Mucho dependerá del juego de Suecia, en donde esperan que Raúl tenga minutos si o sí, para tener argumentos de incluirlo en la lista final para poder estar en la Copa del mundo.

Total
1
Shares
Nota Anterior

¿Maguire al Mundial? Inglaterra está lista

Siguiente Nota

El rival de México ya tiene sus elegidos para Qatar 2022

También te puede interesar
Leer más

¡La Liga MX por la revancha!

El día tan esperado ha llegado. La MLS se enfrentará a la Liga MX en el Juego de…