El rival de México ya tiene sus elegidos para Qatar 2022

El primer rival de la selección mexicana, Polonia, dio a conocer este jueves la lista de 26 convocados para el Campeonato mundial de futbol a organizarse en Qatar.

La selección de Polonia pone en la palestra a los jugadores que buscarán clasificar a la siguiente ronda, en los que comanda Robert Lewandowski, máximo jugador que actualmente milita en el Futbol Club Barcelona.

Otro de los elementos que también destaca en la convocatoria de Polonia es el arquero de Juventus, Szcesny, que después de Robert es uno de los máximos referentes de este combinado.

Por último, también se encuentra el compañero de Hirving Lozano, Zielinski, por tanto, veremos a dos compañeros en la fase de grupo durante el primer juego del Sector C.

Los jugadores de la selección de Polonia se estarán concentrando a partir del próximo lunes, en donde comenzarán la preparación para enfrentar el último juego amistoso, que servirá como despedida en Varsovia.

Los polacos estarán enfrentando a su similar de Chile, para posteriormente viajar a tierras de medio oriente y preparar el cotejo ante la selección mexicana que será el 22 de noviembre en busca de sumar sus primeros 3 puntos.

Total
6
Shares
Nota Anterior

Dimes y diretes en el tema Raúl Jiménez

Siguiente Nota

Las grandes ausencias y sorpresas en la convocatoria de Alemania

También te puede interesar