Para el broche de oro, el Monday Night Football albergará el encuentro entre Pittsburgh Steelers y New York Giants donde tal como la contienda pasada, los de acero volvieron a doblegar a los neoyorquinos 26-18.
Enrachados y con un Tomlin que les inspira confianza tras el acierto con Russell Wilson, Steelers arrancó de buena manera y Chris Boswell anotó un gol de campo de 31 yardas para poner primero el nombre de Steelers en la pizarra.
Greg Joseph empató con una patada para los suyos a los cinco minutos y Boswell respondió para tener un primer cuarto de goles de campo y un marcador de 6-3 a ventaja de Pittsburgh.
El segundo cuarto se mantuvo similar, pues las anotaciones se dieron mediante los pateadores y el marcador en todo momento intercaló: 6-6 con la patada de Giants, luego Boswell que puso arriba Steelers con 9 puntos y Greg Joseph que empalmó la situación.
También te puede interesar: DALLAS VOLVIÓ A CAER, ESTA VEZ A MANOS DE KITTLE Y 49ERS
pITTSBURGH sTEELERS CONTÓ DE NUEVO CON rUSSELL wILSON
Para antes de salir al segundo cuarto, los gigantes empataron la pizarra y el 9-9 se hizo presente en el Monday Night Football para poner tensas las cosas.
De regreso se presenció el primer touchdown de la velada: Calvin Austin devolvió por 73 yardas para consolidar un touchdown y tras el gol de campo de Boswell inició la ventaja de los acereros de la que ya no podrían salir de los NY.
Al arranque del último cuarto Russell Wilson metió un pase por izquierda a Calvin Austin y este volvió a anotar, a lo que Steelers se fue arriba 22 puntos arriba, sin embargo Tyrone Tracy recorrió 45 yardas para llegar a la tierra prometida y acercar a Giants en el marcador.
El último punto fue de Giants y corrió a cuenta de Greg Joseph y el gol de campo que dejó a los de la Gran Manzana 26-18 ante los Acereros de Pittsburgh que volvieron a vencer y ya tienen 3 partidos ganados que pintan para una nueva racha positiva.