Messi da negativo y regresa a París

El ariete argentino, Lionel Messi, ha viajado hacia París desde Rosario, esto después de haber dado negativo en su última prueba PCR. 

Luego de pasar las fiestas decembrinas en Rosario, Messi dio positivo en la víspera del año nuevo, por lo cual se tuvo que aislar y esperar a dar negativo para viajar de regreso a Francia; el pasado martes dio el resultado que se necesitaba para emprender el viaje.

Al filo de la madrugada en Argentina abordó el avión que lo está trasladando a París, se espera que el próximo jueves se pueda incorporar a los entrenamientos, no sin antes pasar por una rigurosa revisión medica para afirmar que es negativo y jugar próximamente.

Lionel y su familia comenzaron a hacerse pruebas cada 24 horas respectivamente desde el 3 de enero cuando dio positivo, este martes dio el resultado que lo llevó de vuelta a la Argentina.

Qué necesita Messi para reintegrarse

Después de dar negativo, Lionel Messi deberá someterse a rigurosos estudios al llegar a París. Estos estudios son obligatorios para todos los deportistas en Francia, tras pasar estas evaluaciones podrá reincorporarse al entrenamiento.

Las pruebas serán de esfuerzo, cardiacas si las pasa con éxito estará incorporándose a las practicas, sin embargo, estará teniendo un entrenamiento especial, la actividad del fin de semana ante Lyon no podrá presenciarla debido a los estudios a los que se someterá.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Rodolfo Pizarro: “Vengo a ganarme un lugar en el equipo y a ser campeón”

Siguiente Nota

Tomateros de Culiacán vence a Guasave en el primer juego

También te puede interesar
Leer más

Érick Gutiérrez regresó

El PSV regresó a la actividad en la Eredivisie después de haber cumplido su compromiso de la Europa…