Sultanes gana serie ante Águilas

Con solitaria carrera dentro del primer tercio del juego, los Sultanes de Monterrey se llevaron la victoria en el tercer y último de la serie ante los Águilas de Mexicali, la novena de Nuevo León consumó sus dos primeras victorias de la temporada ganando a Mexicali.

Tras un elevado de sacrificio y hombres en segunda y tercera, Anthony Giansanti pudo anotar la única carrera del juego. En el Score final, Sultanes terminó con 6 hits sin errores, por su parte Mexicali conectó 4 hits sin pecados.

Luis Gamez fue el pitcher que se llevó la victoria, mientras que después de lanzar 5 entradas completas, Keyvius Sampson cargó con la derrota. Dentro del standing Sultanes se encuentra con 2 ganados y 3 perdidos, Águilas está con la misma cantidad, 2 ganados y 3 perdidos.

Cae la primera derrota para Jalisco

Charros de Jalisco enfrentó el tercero de la serie ante Algodoneros de Guasave, la novena tapatía sufrió su primera derrota de la campaña, tras caer 2 – 7. Algodoneros sumó su segunda victoria en la primera semana de temporada regular.

Desde los primeros episodios Guasave se fue arriba en la pizarra, con tres carreras en las primeras dos entradas, dentro de la tercera, Charros se acercaría con un par de carreras, sin embargo, en la quinta y sexta entrada Algodoneros aumentó la ventaja para que en la octava se definiera a favor de los locales.

Yosshel Hurtado con un tercio en la lomita fue el encargado de sellar la victoria para Guasave, por su parte, Adrián Guzmán trabajó 4 entradas completas, sin embargo, eso no impidió que cargara con la derrota.

Yaquis suma una victoria más

Un juego que fue parejo hasta la sexta entrada, Yaquis de Ciudad Obregón se llevó la victoria 7 carreras a 4, ante Tomateros de Culiacán. Con esta victoria Yaquis empareja el récord de Charros, siendo los equipos con más victorias dentro de la primera semana de temporada.

El primer episodio terminó empatado 1 – 1, en la tercera Tomateros le dio la vuelta, sin embargo, la sexta fue la mejor para el equipo de Ciudad Obregón, donde anotaron la misma cantidad de carreras, esto no le alcanzó para que Tomateros alcanzara, debido a que solamente anotó un par más.

Demetrio Gutiérrez fue el pitcher que cargó con victoria tras lanzar una entrada y un tercio, Nicolas Heredia trabajó dos tercios y cargó con la derrota.

Venados evita la blanqueada

El comienzo de temporada no ha sido el idóneo para Venados de Mazatlán, debido a que han sumado 3 derrotas, este domingo, en el tercero de la serie ante Mayos de Navojoa evitaron la barrida tras ganar 7 – 4.

A partir del tercer episodio, Mazatlán se fue arriba en la pizarra, con una carrera, en el cuarto inning llegó un rally de 3 entradas, en la séptima llegó otro de 3 carreras para sellar la victoria, segunda en la primera semana.

En los números finales, Navojoa conectó 9 hits, con una pifia, mientras que Venados conectó 10 hits sin errores.  Edgar Torres trabajó 6 entradas completas para llevarse la victoria, mientras que Octavio Acosta lanzó 4 innings y cargó con la derrota.

Hermosillo tuvo piedad de Cañeros

Cañeros de los Mochis sufrieron dos derrotas consecutivas ante Naranjeros, sin embargo, lograron su primera victoria de la temporada, tras ganar 6 – 3, eso no los exime de cerrar la primera semana de la temporada como el peor equipo.

Fue hasta la quinta entrada donde vino un rally de 4 entradas, luego que Hermosillo anotara 2, con dos más para Los Mochis, fue que se llevaron la victoria. En los números finales Cañeros conectó 14 hits, mientras que Hermosillo hizo 8, ambos cometieron una pifia.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Chile tarda pero consigue la victoria sobre Paraguay en las eliminatorias de CONMEBOL

Siguiente Nota

¿Cómo llega Chivas y América Femenil al Clásico?

También te puede interesar
Leer más

¡Benji regresa a Jalisco!

El manager y premio nacional del deporte, Benjamín Gil regresa a Jalisco, ahora lo hará para llevar las…

Nunca den por muerto al Campeón

El estadio Tomateros recibió el quinto juego de la serie final entre Tomateros de Culiacán. En un juego…