¿Cómo llega Chivas y América Femenil al Clásico?

La jornada 12 de la Liga MX Femenil nos trajo un par de clásicos, el ya jugado Tigres Femenil vs Rayas, este lunes, Chivas y América Femenil se darán cita en el Estadio Akron para protagonizar un clásico nacional en la rama femenil.

América llega con una herida que aún no sana, debido a que en el pasado Guardianes 2021 Chivas llegó a la cancha del Estadio Azteca para golear a las Azulcremas, 2 – 4, lo que repercutió en la renuncia de Leonardo Cuellar al frente de América femenil.

Se enfrentan el 3 y el 5 de la tabla general, un partido sumamente importante en todos los aspectos, debido a que las Azulcremas con una victoria estarán rebasando en puntos al Rebaño Sagrado.

Chivas se encuentra en tercer lugar con 25 puntos, ubicándose en el tercer lugar; en sus últimas visitas ha obtenido dos derrotas, sin embargo, siguen invictas jugando como local, producto de 6 victorias.

América igualmente llega invicto jugando como visitante, luego de ganar 3 cotejos y empatar 2, en su última visita ante Mazatlán FC empató sin goles, además viene de ganar el Clásico Joven ante Cruz Azul Femenil.

Edgar Mejía estará dirigiendo su quinto clásico nacional, en contra parte, Craig Harrington estará dirigiendo su primer clásico nacional.

Karen Hernández Andrade estará impartiendo justicia, siendo este su segundo clásico nacional, ambos han sido en el Estadio Akron. Daniela Espinosa presume de ser la jugadora con más goles en el clásico con 7, Alicia Cervantes ha marcado 3.

Te puede interesar: Edgar Mejía: “Un Clásico es intenso en cualquier categoría”

Total
0
Shares
Nota Anterior

Sultanes gana serie ante Águilas

Siguiente Nota

Los White Sox le ganan el J3 a los Astros y evitan la barrida en maratónico partido

También te puede interesar
Leer más

Chivas son campeonas absolutas

Las Chivas de Guadalajara se proclamaron campeonas en el partido definitivo por el campeón de campeones frente a…