Edgar Mejía: “Un Clásico es intenso en cualquier categoría”

Chivas llega al Clásico Nacional con su segunda derrota del torneo, ésta a manos de Pumas, el cuadro de Edgar Mejía arriba motivado al juego más importante, en palabras del estratega, sus dirigidas entienden lo que significa enfrentar al América.

El equipo se encuentra convencido de lo que se juegan; manifestó que este juego nadie se lo quiere perder, no desmerita que sea un clásico, pero este cotejo es importante por dos cosas, porque es el que sigue y ahora tocó el juego ante América.

“Veo al equipo bien, estoy convencido de que este partido nadie se lo quiere perder, es el más importante porque es el que toca y además es el clásico, estamos en casa y veo en las jugadoras ganas de jugar y hacer lo máximo para ganar. Deben de estar las mejores”.

A pesar de sufrir dos derrotas en las últimas visitas, Mejía confiesa que sus jugadoras no han perdido el rumbo de este torneo, considera que el perder dos juegos como visitante son circunstancias que genera el futbol.

“Nunca hemos perdido la confianza, es parte de un torneo, eso lo quisiera cualquier entrenador, pero es la realidad, llevamos más victorias que derrotas, son cosas donde hemos estado más finas, jugamos bien y no ganamos, jugamos no tan bien y ganamos. Las Chicas tienen animo de salir adelante, la semana tiene que ser mortal para afrontar el juego”.

Desde fuerzas básicas Chore entiende que valor de importancia tienen los clásicos, un juego que desde que tiene 9 años lo entiende a la perfección; no importa la categoría, la intensidad siempre será la misma, todos quieren ganar.

“No puedo ocultar lo que significa este partido, eso me enseñaron desde los 9 años, tenemos muchos clásicos atrás, un partido ante Atlas y América siempre son intensos, la pasión es la misma en cualquier categoría. Se tienen que ganar o luchar para sacar los tres puntos, siempre lo tomo con la misma intensidad”.  

Total
0
Shares
Nota Anterior

Egipto, Camerún y Costa de Marfil lucen en la eliminatoria africana

Siguiente Nota

Cristiano Ronaldo el mejor de septiembre

También te puede interesar
Leer más

Lluvia de autogoles en San Luis

Atlético San Luis Femenil consiguió sus primeros tres puntos del torneo con victoria 3-1 ante León.  El encuentro…