¡Charros de Jalisco despertó en Sonora!

En el segundo juego de la Serie ante Naranjeros de Hermosillo, la novena de Charros de Jalisco volvió a conocer la victoria, un juego que se definió hasta las últimas instancias, teniendo como score a favor 5 – 4 en Sonora.

Importante victoria para Charros de Jalisco, debido a que después del primer juego de Naranjeros volvieron a conocer el triunfo, la última vez que habían ganado se registró en el tercero de la Serie ante Mochis.

Un juego complicado por muchas cosas para Charros, debido a que se fueron abajo en el score durante la primera parte del juego, dejaron hombres en las colchonetas, pero esto era sinónimo de que podría venir algo importante en el cotejo.

Entre la sexta entrada reaccionaron con un par de carreras, pero fue en la octava donde despertó la ofensiva e hicieron un inning grande, con un rally de tres entradas que incluyó un cuadrangular de Juan Aguilar.

Contadas son las victorias de la novena tapatía, pero significativas, debido a que llegan 6 triunfos en la campaña, por otra parte, empatan la serie ante Naranjeros, algo que no pasaba desde hace una semana cuando empataron a Sultanes.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Lakers busca retornar en la temporada

Siguiente Nota

¡Qué miedo! Así se disfrazaron los futbolistas en este Halloween

También te puede interesar