¡Qué miedo! Así se disfrazaron los futbolistas en este Halloween

Noche de Brujas también conocido como Halloween es una fecha celebrada por muchos alrededor del mundo, es una oportunidad para hacer volar la imaginación y ponerse creativo con un disfraz original. Este año no podían faltar los futbolistas, que nos sorprendieron con sus elaborados disfraces.

Erling Haaland

Este año varios deportistas destacaron por sus disfraces. Entre ellos estuvo Erling Haaland, quien para estas fiestas fue un guerrero inspirado en el estilo nórdico. Optó por rendirse ante la realidad y vestirse de lo que todos piensan. Muchos conocemos a Haaland como el vikingo por su tamaño y fuerza, y el ariete noruego no dudó en disfrazarse de estos personajes históricos.

Thibaut Courtois

Thibaut Courtois, arquero del Real Madrid, tampoco dejó pasar la oportunidad. Junto a su pareja, se vistió como uno de los personajes clásicos: el diablo.

Rodolfo Pizarro

Es bien sabido que el Centrocampista de Rayados es fanático del ‘Guasón’ pues cada que anota un gol el futbolista lo celebra de una peculiar forma, similar a la del villano, haciendo alusión a la gran sonrisa del personaje, por ello este año Pizarro se caracterizó del Joker.

Casemiro

Casemiro, quien también fuera parte de las filas merengues, eligió otro referente de Halloween como lo es el personaje de Scream. El futbolista del Manchester United posó con toda su familia.

Sergio Ramos

Por su parte, fue el terror de los coulfóbicos, es decir, aquellos que les causa mucho miedo los payasos. El zaguero hizo dupla con Pilar Rubio, su pareja.

Keylor Navas

Siguiendo con el París Saint-Germain (PSG) , el portero Keylor Navas, quien se maquilló y mostró un tenebroso atuendo de las tinieblas, incluido unos lentes de contacto rojos, acompañado por su esposa Andrea Salas, quien en esa ocasión fue Gatúbela.

Federico Valverde

Otro de los jugadores que ha causado mucho revuelo en las redes sociales ha sido Valverde, que junto a su familia se disfrazaron del Joker, Harley Quinn y Batman.

Neymar

A este tipo de eventos no podía faltar Neymar, al que todos conocemos por disfrutar mucho de su tiempo libre. Neymar apostó por un look menos convencional. Internautas han descrito su disfraz como un granjero asesino. Independientemente a ello, la estrella del PSG la pasó en una fiesta privada.

Vinicius

Vinicius Junior, otro astro brasileño, eligió el lado del bien y posó con su traje de Spider-man junto a su pequeño hermano.

Total
13
Shares
Nota Anterior

¡Charros de Jalisco despertó en Sonora!

Siguiente Nota

Apertura 2022: Una Liguilla para la historia en el futbol mexicano

También te puede interesar