Del cuadrilátero al Cine: Los luchadores que han actuado en cintas de Superhéroes

La película de Black Adam no trae nuevamente a Dwayne Jonson, The Rock, como protagonista, sin embargo, esta es la primera vez que el ex luchador aparece en un largometraje del género de Superhéroes.

Esta no es la primera vez que un luchador está dentro de una cinta de los héroes ficticios, desde hace más de 20 años los luchadores han sido parte fundamental y son requeridos para ser villanos o anti héroes en algunas películas.

Estos son los luchadores que han estado en películas de Superhéroes, tanto Marvel como DC han llamado a los atletas para aparecer en las cintas.

John Cena

Uno de los ídolos de la década pasada en la Lucha Libre de Estados Unidos ha sido John Cena, quien además de aparecer en cintas de humor también en las de Superhéroes. John llegó al universo de DC con la cinta del Escuadrón Suicida, protagonizando a Peacemaker, tanto el éxito que tiene su propia serie.

Randy Savage

El comienzo de la saga de Spider Man tuvo como uno de los primeros antagonistas al luchador Randy Savage, quien protagonizó a un peleador que tenían que vencer en menos de 3 minutos, una actuación que no fue de mucho tiempo, pero muy bien recordada.

Tyler Mane

La primera película de Superhéroes en el nuevo milenio fue X – Men; Tyler Mane protagonizó el villano de Wolverine, mejor conocido como Dientes de Sable, de hecho, la figura de acción del luchador fue sumamente demandante entre los coleccionistas.

Batista

Uno de los ídolos de la juventud de los 2000’s, fue Batista, quien ha salido en dos cintas de Superhéroes, pero sin duda en donde más es recordado es en Guardianes de la Galaxia, el luchador interpreta a Drax.  Además de que ha salido en la serie de Smaville.

Dwayne Johnson

The Rock, después de protagonizar algunas cintas de Disney, ahora se involucra en el multiverso de los héroes, es en la nueva cinta de DC, Black Adam donde el luchador se involucra por primera vez en este tipo de cintas.

Total
1
Shares
Nota Anterior

A 29 días de Qatar 2022. God save the Kane!

Siguiente Nota

Liga MX: Previa y posibles alineaciones de encuentro decisivo en el Azteca

También te puede interesar
Leer más

Lo mejor de los ESPYS 2022

Este año se llevó a cabo la edición número 30 de estos galardones y esto fue lo mejor…
Leer más

Deportistas que visitaron el Baby´O

El pasado miércoles por la noche, el famoso centro nocturno de Acapulco, Guerrero Baby´O se incendió y con…