Sufrido pero el Dortmund avanza a los cuartos de final

El Sevilla no pudo a pesar de cerrar de forma espectacular el partido y ha quedado fuera de la Champions tras empatar 2-2 (global 5-4) ante el Borussia Dortmund en el juego de vuelta de los octavos de final.

La joven promesa, Eerling Haaland, abrió el marcador al minuto 35 de la primera parte convirtiendo su gol número 19 en 15 partidos de Champions. Así se iría al descanso el marcador 1-0 a favor de los locales.

Ya en la segunda mitad la intensidad del juego subiría. Al minuto 54 llegaría otro gol del noruego por la vía de los once pasos para marcar el doblete que llevaría a los alemanes a la siguiente fase del torneo.

Sin embargo los comandados por Lopetegui no les dejarían las cosas fáciles al Dortmund. Y fue gracias al delantero marroquí, Youseff En-Nesyri (quien llevaba 7 partidos sin anotar) que las cosas se pondrían cardiacas para los locales. El primero del delantero cayó al 68 y casi al final del partido (90+6) con un remate de cabeza pondría el 2-2. Aunque no fue suficiente para mandar el partido a tiempo extra.

Con este sufrido resultado el Dortmund es el primer equipo en avanzar a los cuartos de final de la UEFA Champions League y ahora solo te toca esperar a que rival enfrentara.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Emiten orden de formal prisión contra Ricardo La Volpe

Siguiente Nota

El Porto del Tecatito Corona avanza a los Cuartos de Final de Champions al eliminar a la Juventus

También te puede interesar