Stefanos Tsitsipas le da más importancia a un medalla en JJ. OO. que a ganar un Grand Slam

En el marco del arranque del Abierto de Los Cabos Miffel, Stefanos Tsitsipas habló sobre sus aspiraciones tenísticas dentro de este año 2024, donde le ilusiona más el poder competir en los Juegos Olímpicos de París y ganar una medalla que coronarse en un torneo de Grand Slam durante este 2024.

“Yo preferiría [ganar] los Juegos Olímpicos. Sin duda, sería una historia feliz para mi país… Sería una gran historia para el deporte en sí, que tendría un gran impacto en el tenis en Grecia, y espero conseguir algo grande allá”

Stefanos Tsitsipas

La superficie en la que se desarrollará el tenis en los Olímpicos de París será arcilla, donde Stefanos ha ganado cuatro torneos, por lo que le genera confianza en poder tener una destacada actuación.

“No va a ser una competencia fácil, porque muchos jugadores llegarán hambrientos, pero tengo fe en mí mismo, porque he jugado buenos partidos en París, en concreto en Roland Garros [finalista en 2021]. Si soy capaz de llevar y repetir esa energía, creo que las cosas irán bastante bien”

Stefanos Tsitsipas
Total
0
Shares
Nota Anterior

Agridulce debut de la Selección Mexicana en la Copa Oro Femenil

Siguiente Nota

Pachuca queda con la cima del CL2024

También te puede interesar
Leer más

El gran regreso de Andy Murray

Con una cadera prácticamente restructurada. A los 35 años, el británico Sir Andy Murray regresó a la esfera…

Calendario oficial de la WTA hasta Wimbledon

La agenda provisoria para el tenis femenino incluye los Grand Slams de Australia, Roland Garros y Wimbledon. La ausencia más notoria es la de Indian Wells.