Solo hay un jugador de La Liga en el 11 ideal de L´Équipe

Se dio a conocer el 11 ideal del 2020 del diario francés “L´Équipe” donde solo un jugador de La Liga Santander de España aparece en dicha lista, este jugador es el defensa central del Real Madrid, Serio Ramos.

El equipo que más jugadores aporta a este 11 ideal es el actual campeón de la Champions, el Bayern Múnich, con 5. Estos jugadores son: el polaco Robert Lewandowski, el español Thiago Alcántara (ahora en el Liverpool), el canadiense Alphonso Davies y los alemanes Joshua Kimmich y Manuel Neuer.

A estos jugadores del Bayern se unen el portugués de la Juventus Cristiano Ronaldo, el brasileño del PSG Neymar Jr., el belga del Manchester City Kevin de Bruyne y los defensas del Liverpool Virgil Van Dijk y Alexander Arnold.

Imagen

De Sergio Ramos, L’Équipe destaca los 10 tantos que marcó en la liga española el pasado año: “es el mejor goleador entre los defensores de los cinco grandes campeonatos”.

Es extraño que en esta lista no aparezca el delantero estrella del Barcelona Lionel Messi, quien es considerado en la actualidad uno de los mejores jugadores del mundo.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Sergio Ramos podría dejar la Casa Blanca

Siguiente Nota

Luis Miranda, novato del año en La Liga Arco Mexicana del Pacífico

También te puede interesar
Leer más

Alaba interesa al Madrid

El lateral que actualmente milita en el Bayern Munich, David Alaba estaría muy cerca de poder llegar a…