Daniel Segura y Lucas Maia expresaron su sentir como refuerzos del Puebla

Dos de los refuerzos del Club Puebla para el Guardianes 2021 Daniel Segura y Lucas Maia, expresaron su sentir a su llegada con el equipo camotero, así como el trabajo que han realizado bajo las órdenes del entrenador, Nicolas Larcamón.

Primero, el extremo ecuatoriano, Daniel Segura, mencionó que está seguro de que en Puebla conseguirá cosas importantes, en estos nuevos retos para su carrera.

“Mi llegada al fútbol mexicano es todo un reto y espero conseguir cosas importantes ya que en mi país todos quieren venir a jugar acá”, señaló Segura.

El jugador ecuatoriano señaló que en su país hay muchos jugadores que desean venir a jugar a la Liga MX, ya que es una liga muy superior, de la cual dijo que viene a descubrir y a aprender muchas cosas de nuestro balompié, para conseguir cosas importantes.

Después, tocó el turno del defensor central brasileño, Lucas Maia, quien expresó que, tras su paso por la Liga de Expansión, llegar a la primera división es una oportunidad que estaba esperando.

“Tengo que estar trabajando siempre, haciendo las cosas bien, se van a conseguir cosas grandes, como vengo de la liga de expansión, tengo que hacer un buen trabajo, para cuando el entrenador decida ponerme”.

El defensor, también mencionó que la visita contra Cruz Azul será un partido complicado, por el estilo de juego de “la Máquina” además de la intensidad que ellos pondrán debido a las derrotas que han tenido en sus últimos dos juegos.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Russell Westbrook causará baja para los Wizards

Siguiente Nota

Sufre cambios el calendario de la Fórmula 1

También te puede interesar
Leer más

Rayados hunde a Mazatlán FC

Este viernes, los Rayados de Monterrey regresaron a la senda del triunfo, luego de derrotar 2-1 al Mazatlán…
Leer más

Vucetich se queda en Chivas

El Club Deportivo Guadalajara hizo oficial la continuidad de Víctor Manuel Vucetich al frente del ‘chiverío’ para la…