Sergio Ramos podría dejar la Casa Blanca

Hoy se abre el mercado de fichajes en Europa, un periodo de transferencias en donde este año, no habrá grandes contrataciones y desembolsos de dinero por la crisis de la pandemia del coronavirus que esta afectando a todo el mundo.

Muchos futbolistas podrán firmar con nuevos equipos como es el caso de Lionel Messi que a partir de este mes puede fichar con cualquier Club que requiera sus servicios en junio y pueda pagarlos. Mismo es el caso de Sergio Ramos con el Real Madrid.

Fichajes Real Madrid | Desvelan los tres candidatos a sustituir a Sergio  Ramos

El defensa español acaba contrato con los merengues en junio y de recibir una oferta interesante, es libre de negociar y firmar con cualquier equipo de forma legal.

Sin embargo, las realidades que viven ambos jugadores es distinta. Mientras que el argentino se plantea si continuar o no, en medio de una crisis dirigencial, el español estaría dispuesto a seguir como capitán merengue, aunque las conversaciones con la directiva estén trabadas.

Sergio Ramos presume de los títulos logrados por el Madrid este año -  BeSoccer

Así es como pasan los días y la renovación de Ramos sigue en el aire Desde la dirigencia madrileña están estudiando un nuevo recorte en el presupuesto y ese pareciera ser el motivo por el que aún no han llegado a un acuerdo.

Sergio Ramos: 100 goles con el Real Madrid | Real Madrid CF

A partir de ahora, el club y el futbolista entrarán en un tire y afloje que, en el peor de los casos, podría desencadenar en la salida del futbolista después de dieciséis años vistiendo la camiseta blanca.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Nadie tiene más seguidores que CR7

Siguiente Nota

Solo hay un jugador de La Liga en el 11 ideal de L´Équipe

También te puede interesar
Leer más

Ajax gana y es líder solitario

Ajax venció 1-0 al Feyenoord en la continuación de la Jornada 17 de la Eredivisie y se coloca…