Situación alarmante de Johan Vásquez

A poco más de tres meses para que se dispute la Copa del mundo de Qatar 2022, el panorama activo para Johan Vásquez no es nada alentador, el mexicano está sufriendo la relegación en su nuevo equipo, que dicho sea de paso tampoco consigue buenos resultados.

Johan fue considerado en la banca dentro del partido de esta jornada en la Serie A.  El mexicano nuevamente se quedó con las ganas de tener minutos en este cotejo, consumando uno más en los que no tiene actividad.

 Johan había sido uno de los jugadores con más minutos en el equipo de Cremonese, pero ahora, no está viendo minutos y mucho menos vitorias de su equipo. El mexicano solamente suma cuatro partidos en esta campaña.

Tres juegos han sido en Serie A, uno en Copa, pero lo más alarmante para Johan es que lleva dos juegos consecutivos en los que se queda en la banca, la última vez que disputó minutos se dio en la jornada 4 ante Internazionale.

Johan ha tenido tres juegos, lo cuales solamente en dos ha sido titular, uno más entró como suplente, además de que ha sumado su primera amonestación teniendo un total de 203 minutos en la Serie A.

Total
1
Shares
Nota Anterior

El Balance de Javier Aguirre ante Real Madrid

Siguiente Nota

Érick Gutiérrez regresó

También te puede interesar