Érick Gutiérrez regresó

El PSV regresó a la actividad en la Eredivisie después de haber cumplido su compromiso de la Europa League. El cuadro de los granjeros se enfrentó a RKC Waalwijk, a quienes vencieron por la mínima diferencia, sumando una victoria más en la campaña.

Érick Gutiérrez tuvo actividad en este cotejo, el mexicano, comenzó como titular, esto después de quedarse en la banca dentro de Europa League. Galaviz participó disputó 71 minutos en el juego, salió de cambio.

Por otra parte, este ha sido el quinto partido de Érick en esta temporada dentro del torneo local, mismo en donde consumó su segunda titularidad de esta campaña, esta fue la primera titularidad desde en Champions League ante Rangers.

Cabe señalar que en todas las competencias Erick suma dos amonestaciones en esta campaña, una de ellas en este juego. El mexicano tiene 10 juegos, participando en cuatro titularidades y sumando 524 minutos totales.

PSV llegó a 15 puntos, ubicándose en el tercer lugar de la clasificación, suma solamente una derrota en los últimos cinco juegos.  

Total
1
Shares
Nota Anterior

Situación alarmante de Johan Vásquez

Siguiente Nota

Chivas Femenil viene de atrás y sigue de líder

También te puede interesar
Leer más

Dous a ceuro… Así no México

Los fantasmas del “dous a ceuro” volvieron más fuertes que nunca en la fría ciudad de Cincinnati para…