Chivas Femenil viene de atrás y sigue de líder

Las campeonas de la Liga MX Femenil, fueron a la cancha del Cuauhtémoc para completar las victorias ante la Franja del Puebla. El cuadro de Patricio Alfaro salió con la victoria, misma que constó, al final el marcador fue de 2 – 3, en juego correspondiente a la jornada 11.

El equipo Femenil de Chivas había comenzado al frente en el marcado, desde los 11 pasos Caro Jaramillo puso el primer gol. Cabe destacar que Alicia Cervantes se ausentó de este partido debido a una lesión con la selección mexicana.

Después de la ventaja, Chivas se vieron superadas por la Franja del Puebla, quien dio la vuelta antes de irse al medio tiempo. Pero a Chivas no hay que dejarlas vivas, ya que lograron lo que se esperaba.

En la segunda mitad llegó la voltereta de Chivas, en menos de diez minutos había metido el segundo y tercer partido del cotejo, llevándose así la victoria y seguir sumando puntos en la tabla general.

Puebla suma tres partidos en los últimos cuatro sin conocer la victoria, solo vencieron la jornada pasada al América.

Por su parte, Chivas suma 10 victorias en los 11 cotejos de la campaña, siendo el único equipo en lograrlo actualmente, desde marzo de 2021 el equipo de Chivas no vencía a Puebla, habían sumado un empate en el torneo anterior.

Chivas suma 30 puntos, sumando una liguilla más en el registro a falta seis jornada por disputarse, está a cinco puntos de distancia de Tigres Femenil.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Érick Gutiérrez regresó

Siguiente Nota

Arteaga se perfila para ser titular… en Qatar

También te puede interesar
Leer más

Una Selección ‘Intocable’

La selección mexicana continua su preparación rumbo a los juegos de preparación en la Unión Americana. El próximo…